Lambayeque: dos personas en moto mueren al impactar contra vehículo en carretera a Monsefú
A consecuencia del accidente de tránsito murió una mujer y un policía en retiro. Policía investiga las causas del hecho.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Dos personas que se desplazaban en una motocicleta fallecieron al chocar violentamente contra una camioneta rural a la altura del arco de ingreso al distrito de Monsefú, en la provincia de Chiclayo, en la región Lambayeque.
Suceso
El hecho se produjo la tarde de este 29 de setiembre al promediar las 12:00 p. m., cuando el conductor de la unidad vehicular, de placa M6I-789, habría perdido el control de su vehículo e impactó con una motocicleta. En el vehículo menor se trasladaban un hombre y un mujer, quienes fallecieron, luego de caer sobre el pavimento producto del impacto.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Las víctimas fueron identificadas como Adela Carrasco Fernández y Fernández Díaz Rodolfo, este último un policía en retiro que murió cuando era trasladado al hospital Las Mercedes de Chiclayo.
El deceso de ambas personas fue comunicado al Ministerio Público de Lambayeque para el desarrollo de las diligencias correspondientes.
La motocicleta quedó totalmente destrozada y fue trasladada a la comisaría del sector para continuar con las investigaciones a cargo de la Unidad de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional.
Hasta el lugar llegó el personal de la Policía, quienes acordonaron la zona y trasladaron la moto lineal hasta la dependencia policial.




















