Arequipa: Policía devuelve más de mil soles que pasajero olvidó en aeropuerto
Dinero y documentos fueron dejados en bandeja de control de rayos X. Policía de patrullaje a pie devolvió objetos a familiar de propietario que viajó a Lima.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Personal de la Policía Nacional devolvió un monedero que contiene más de mil soles y que fue encontrado el 21 de setiembre en las instalaciones del aeropuerto Alfredo Rodríguez de Arequipa.
Efectivos que patrullaban a pie por las instalaciones del terminal aéreo hallaron el dinero y documentos de arbitrios a la municipalidad de Miraflores, que fueron olvidados por el propietario en la bandeja de control de rayos X. Pese a los esfuerzos, en ese momento no fue posible la ubicación del pasajero.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
Al día siguiente, los agentes no cesaron la búsqueda, para ello efectuaron las verificaciones con la comuna de Miraflores donde lograron obtener que uno los recibos se encontraban a nombre Melchor Gamarra Salas, persona fallecida.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Es así que acudieron a la dirección del domicilio, pero al realizar la verificación no se encontró a nadie, motivo por el cual dejaron el número telefónico y datos del personal policial a los vecinos para que comunicaran al propietario del inmueble.
Este 30 de setiembre, Grecia Yeraldine Villagra Gamarra (28) se hizo presente en la comisaría del aeropuerto y presentó una carta poder otorgada por su familiar Carlos Alberto Pérez Gamarra (36), quien viajo a la ciudad de Lima el 21 de setiembre.
La mujer informó que su familiar olvidó un monedero con 1100 soles, 10 dólares y otros documentos. En coordinación con la administración del terminal aéreo, revisaron los videos del día y hora de extravío, de igual forma certificaron con la municipalidad. De esta manera, lograron comprobar que la información era verdadera.
Villagra Gamarra felicitó la honestidad de la Policía y la labor para la búsqueda del propietario.





















