Arequipa: policías donan alimentos y colchones a familias de Condesuyos
Agentes de la Comisaría de Chuquibamba donaron parte de sus sueldos para comprar alimentos de primera necesidad que repartieron en diversos anexos.
Buena acción. Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Chuquibamba donaron parte de sus sueldos para comprar alimentos y colchones, que repartieron a familias de diversos anexos de la provincia de Condesuyos en Arequipa.
Los efectivos, con apoyo de la subprefecta, llegaron al anexo de Pampachacra donde visitaron a tres familias; fueron recibidos por Josefa Supa, Cirila y Sonia Torres, ambas madres solteras que debido a la pandemia de la COVID-19 atraviesan momentos difíciles. Ellas fueron apoyadas con productos de primera necesidad.
También llegaron hasta el poblado de Buenos Aires y Copacabana. Aquí apoyaron a las personas de la tercera edad que no cuentan con los suficientes recursos económicos y se vieron afectados por la emergencia sanitaria.
Estos ancianos viven en precarias casas y deben soportar las inclemencias del frío. Se les dio alimentos de primera necesidad y algunos colchones para que puedan dormir.
No es la primera vez que el personal de la comisaría de Chuquibamba hace apoyos sociales. Esperan que más empresas se sumen a la donación de productos de primera necesidad y otros enseres para entregarlos de escasos recursos económicos.