Moquegua: municipio lanza convocatoria para contratar 15 inspectores de transporte
Los interesados pueden presentar sus documentos desde este lunes a través de un correo electrónico a la Municipalidad de Mariscal Nieto. Las entrevistas se realizarán de manera virtual.
La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto en Moquegua lanzó una convocatoria para la contratación de 15 inspectores municipales de transporte.
Entre los requisitos, los postulantes deberán presentar copia de su DNI, certificados de secundaria completa, certificados de estudios técnicos o superiores, capacitación comprobada y numero de célula. Asimismo, deben probar la experiencia laboral no menor de 2 años en el sector público y/o privado, de preferencia en el rubro de transportes.
La comuna informó que la recepción de documentos de los postulantes será desde este lunes 21 hasta el 23 de setiembre, mientras que el jueves será la publicación de los aspirantes seleccionados a través de la página web de la comunidad provincial.
Luego, el 28 y 29 se realizará la entrevista virtual mediante la aplicación Zoom o por videollamada en WhatsApp. Finalmente, el 30 de setiembre se presentará al personal ganador.
Los interesados podrán acceder a las bases del proceso, en la página web: www.munimoquegua.gob.pe/convocatorias de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y enviar su Currículum Vitae en formato PDF al correo electrónico: mesadepartesvirtual@munimoquegua.gob.pe.