Moquegua: intervienen a cinco personas en reunión familiar
Los infractores fueron sorprendidos por serenos y policías quienes acudieron al centro poblado de Chen Chen tras la denuncia de vecinos. Todos fueron sancionados por no respetar las normas.
Cinco ciudadanos fueron intervenidos la noche del último sábado participando en una reunión familiar en la ciudad de Moquegua, incumpliendo la cuarentena por la pandemia de la COVID-19.
Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto acudieron a un inmueble de la villa Francia en el centro poblado de Chen Chen, en respuesta a una llamada telefónica que denunciaba que en el inmueble había bulla y al parecer se realizaba una fiesta.
Al llegar al lugar los serenos encontraron a cinco personas, entre varones y mujeres, en el interior de dicha vivienda. Los asistentes se encontraban libando licor con música a alto volumen.
Con apoyo de la Policía Nacional, los agentes lograron intervenir a los infractores y los trasladaron a la Comisaría Central de Moquegua.
La Policía informó que los detenidos fueron multados por no respetar la cuarentena que aún sigue vigente en esta región tras el aumento de casos de coronavirus.