Piura: Municipio de Santo Domingo recibe alimentos para 1.800 personas en situación de vulnerabilidad
Población de Santo Domingo fue atendida con conservas de pescado, arroz, panela, aceite, menestras y entre otros para un periodo de 30 días.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), entregó 16,4 toneladas de alimentos de calidad e inocuos a ciudadanos en situación de vulnerabilidad del distrito de Santo Domingo, ubicado en la provincia de Morropón, en el departamento de Piura.
A través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, el Midis atendió la solicitud de la Municipalidad de Santo Domingo en el marco del Decreto Legislativo n.° 1472, que faculta al programa social a comprar alimentos para atender excepcionalmente a personas en situación de vulnerabilidad durante la emergencia sanitaria originada por la COVID- 19.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
Los alimentos proporcionados consistieron en conservas de pescado, arroz, panela, aceite, menestras y entre otros para un periodo de 30 días.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Se indicó que los alimentos serán distribuidos por la municipalidad a los moradores de las zonas más alejadas del distrito, que fueron previamente identificados, entre las que se encuentra Botijas, Caracucho, Chachacomal Alto, El Checo, Faical, Faique, Guayacanal, Jacanacas, San Jacinto, Quirpon, entre otros.
Cabe destacar que el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en Piura ha entregado anteriormente más de seis toneladas de alimentos para 335 personas en situación de vulnerabilidad, a solicitud del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables; asimismo, se entregó 17 toneladas de alimentos a la Municipalidad Distrital de Canchaque.




















