Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Sociedad

Sedapal anuncia corte de agua este miércoles 16 de septiembre en tres distritos de Lima y Callao

La empresa estatal instó a los ciudadanos de San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores y el Callao a tomar sus precauciones.

Corte de agua en distritos de Lima y Callao este 16 de septiembre. Créditos: Mauricio Malca Popovich / La República.
Corte de agua en distritos de Lima y Callao este 16 de septiembre. Créditos: Mauricio Malca Popovich / La República.

Algunos sectores de los distritos de San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores y el Callao no contarán con el servicio de agua potable este 16 de septiembre debido a trabajos de mantenimiento, informó la empresa Sedapal.

Esta restricción iniciará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta la medianoche. En la anterior semana, la entidad señaló que seguirán reparando las tuberías para brindar un mensaje.

Horarios y distritos del corte de agua este 16 de septiembre

San Juan de Miraflores

8.00 a. m. hasta las 8.00 p. m.

Urbanización San Juan, zona D y C.

San Juan de Lurigancho

9.00 a. m. hasta las 12.00 p. m.

C-R375 y RP-7 agrupación familiar sector 1, 2 y 3.

Callao

mediodía hasta las 6.00 p. m.

Asentamiento Humano Sarita Colonia, Asentamiento Humano Acapulco, avenida Centenario, avenida El Emisor y la avenida Miguel Grau.

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Sedapal?

Sedapal habilitó un número telefónico para la atención a clientes, consultas y reclamos las 24 horas del día, todos los días del año. Para ello, debe marcar el siguiente número: 317 8000. Además, puede escribir un correo a aquanet@sedapal.com.pe

Reclamos Sedapal virtual

Si quiere emitir un reclamo a Sedapal, puede contactarse a los números o correo electrónico o ingresar a la página de Aquanet: http://www.sedapal.com.pe/procedimiento-de-atencion-al-usuario

¿Dónde puede ver mi recibo de agua?

Existen dos formas de acceder al recibo de agua digital. Una opción es la de suscribirse para recibir las facturas por correo electrónico, para lo cual deberás imprimir una solicitud. Puedes comprobarlo haciendo click aquí.

La segunda es ingresar al portar Aquanet, donde podrás recibir información detallada del estado de cuenta.

Sociedad, últimas noticias

Newsletter - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.