Sociedad

Chiclayo: delincuentes roban arma de fuego y dinero a efectivo policial

Agente se dirigía a tomar un bus cuando de pronto fue interceptado por tres hombres y una mujer quienes le arrebataron todas sus pertenencias.

Los Monos de San Antonio.
Los Monos de San Antonio.

Noticias de Chiclayo | Cuatro delincuentes interceptaron a un efectivo policial minutos antes de que abordara un bus con la finalidad de robarle todas sus pertenencias.

El asalto ocurrió durante la madrugada del último viernes entre la calle Larco Herrera y Nicaragua, en el pueblo joven Víctor Raúl del distrito de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque).

Según las primeras investigaciones, el suboficial Lehi Hartman Menor Reque (29) se dirigía hacia una empresa de transportes para abordar su bus rumbo a la provincia de Chota (región Cajamarca), pues se encontraba de vacaciones. De pronto, de manera sorpresiva fue interceptado por cuatro sujetos con armas de fuego.

Tras encañonar al agente y amenazarlo de muerte, le quitaron su arma de fuego que se encontraba abastecida con una cacerina y diez municiones, su mochila, su billetera con S/ 3.000, entre otros objetos de valor.

Luego, los hampones se dieron a la fuga a bordo de una mototaxi que los esperaba a unos metros del lugar del asalto. Según informó el agente a la Policía, la banda estaba conformada por tres hombres y una mujer.

Horas después del incidente, durante su patrullaje por el sector conocido como El hueco, los efectivos visualizaron a un grupo de personas que al notar la presencia policial se dieron a la fuga. En el lugar abandonaron una bolsa en cuyo interior se encontraba el armamento que había sido arrebatado al suboficial Menor Reque.

El caso es indagado por la División de Investigación Criminal de la Policía.

Chiclayo, últimas noticias

Lo más visto
Lo último
Familia vive dentro de colegio de Ate desde hace 4 años: usan luz y servicios higiénicos del plantel educativo

Familia vive dentro de colegio de Ate desde hace 4 años: usan luz y servicios higiénicos del plantel educativo

LEER MÁS
Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS
Trabajadores de Reniec tramitaron DNI gratis de forma irregular para terceros y familiares, advierte Contraloría

Trabajadores de Reniec tramitaron DNI gratis de forma irregular para terceros y familiares, advierte Contraloría

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Familia denuncia que obra de la MML habría roto tubería y provocado inundación en su vivienda de SJL

La UE busca poner fin a la guerra en Oriente Medio y asegura que ataques al sistema energético "generan más caos"

¿A qué hora es el Sorteo de la Copa Libertadores 2026? Conoce los grupos de Universitario, Sporting Cristal y Cusco FC

Sociedad

Familia denuncia que obra de la MML habría roto tubería y provocado inundación en su vivienda de SJL

Cusco: Paucartambo despidió con música y gratitud al maestro Jorge Núñez del Prado

Arequipa: 93 colegios tienen daños graves y se requieren 141 aulas prefabricadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza sobre la Junta Nacional de Justicia: “Se ha convertido en un superpoder intocable”

¿Cuánto es el pago de la multa por no votar en las Elecciones Generales 2026?

Dina Boluarte y Juan Santiváñez: SAC del Congreso declaró procedente denuncia constitucional por caso 'El Cofre'