Arequipa: encuentran a varias personas bebiendo licor y jugando billar sin mascarillas
Los intervenidos, al momento del operativo, incumplían las medidas sanitarias para prevenir el contagio de la COVID-19. Policía los halló en un local clandestino en Miraflores.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

El último jueves por la noche, 21 ciudadanos fueron encontrados libando bebidas alcohólicas y jugando billar dentro de un local clandestino, ubicado en el distrito de Miraflores en Arequipa.
La intervención se logró en un operativo a cargo de agentes de la Policía Nacional, en coordinación con Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Miraflores. Los intervenidos no tenían puesto sus barbijos e incumplían el distanciamiento social recomendado para prevenir el contagio de la COVID-19.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Según información de la Policía Nacional, la intervención ocurrió en horas de la noche en el local clandestino donde funcionaba un billar conocido como “El Huecor”, ubicado en la avenida Mariscal Castilla.
En este lugar, de dudosa reputación, se expendían y consumían bebidas alcohólicas sin ningún tipo de control.
En total fueron 18 varones y 3 mujeres intervenidas, entre ellos, los administradores del referido local identificados como Luciano Ramos y Concepción Bernedo.
PUEDES VER: Exalcalde de Arequipa podría ser suspendido como médico por promocionar el dióxido de cloro
Todos fueron conducidos a las instalaciones de la comisaría de Miraflores para su plena identificación, posibles requisitorias e imposición de las Actas de Infracción correspondientes por incurrir en el presunto delito Contra la Salud Pública y violación de las medidas sanitarias.
La Policía informó que continuarán trabajando en forma coordinada para intervenir a más ciudadanos irresponsables que incumplen con las medidas dispuestas por el Gobierno, en el actual estado de emergencia.




















