Detienen a banda dedicada al tráfico de drogas en La Libertad
La Policía Nacional del Perú capturó a los integrantes de ‘Los Quispes de Nuevo Chao’, a quienes se les encontró más de 600 envoltorio de PBC.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Un duro golpe al tráfico de drogas se dio el último martes en Virú (La Libertad) al detener a tres sujetos integrantes de ‘Los Quispes de Nuevo Chao’, quienes se dedicarían a la venta ilícita de sustancias alucinógenas.
Durante la intervención realizada cerca a la medianoche se capturó a Franklin Anderson Quispe Cruz (18) a quien se le encontró 300 ketes de pasta básica de cocaína (PBC); Samuel Izoel Segura Contreras (20), quien portaba 380 ketes de PBC, 5 municiones de arma de fuego calibre 38, y un cuchillo; y al menor de edad de iniciales D.F.L.M (14).
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
El total de lo retenido son 680 envoltorios de PBC, municiones de armas de fuego, además de cuchillos que usaban como protección durante sus ventas ilegales.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los detenidos, junto con lo incautado, fueron derivados a la comisaría del sector para las diligencias de ley correspondientes.
Según el alférez al mando del operativo, PNP Thomy Calisaya Palacios, esta acción es un logro importante en la lucha contra la delincuencia y los actos ilícitos, con el fin de dar tranquilidad a los pobladores.





















