Desconocidos incendian casa de una familia en distrito de La Libertad
Víctimas perdieron todo por el siniestro debido a que el fuego quemó el ahorro de sus vidas y dos mototaxis. La Policía ya investiga el hecho.
- Las estaciones fantasma del Metropolitano: ampliación norte sigue inconclusa por falta de buses y una adenda estancada
- Corte de agua de hasta 12 horas este martes 11: conoce los horarios y zonas afectadas en Miraflores, SJL, Los Olivos y más

Momentos de terror pasó una familia cuando unos delincuentes generaron un gran incendio en su vivienda ubicada en Santiago de Cao, en La Libertad.
El hecho sucedió en el sector Las Huertas de la localidad de Cartavio, donde los inescrupulosos —aún no identificados—detonaron dos bombas artesanales e hicieron tres disparos en la puerta.
TE RECOMENDAMOS
Así fue el PRECISO MOMENTO del TERREMOTO de 7,4 en COLOMBIA #LR
PUEDES VER Mujeres lideresas trabajarán en mantenimiento de canales de riego y drenajes en La Libertad
Las grandes llamas arrasaron con todo a su paso. El incendio dejó en cenizas la humilde vivienda, dos mototaxis y 18.000 soles, monto que era el ahorro de la familia.
Los agraviados Santos C. F. y Santos T. A. junto a sus acompañantes se salvaron de milagro, ya que al percatarse del humo se arrojaron por la ventana.
Según refirieron los afectados, no han recibido amenazas ni han sido víctimas de extorsión, por lo que desconocen el motivo de este atentado.
Por su parte, la Policía Nacional del Perú ya se encuentra investigando el hecho para hallar a los responsables.



















