Fiscalía interviene comuna de Monsefú por presuntos gastos en vehículo de funcionario
Investigan presunto caso de corrupción en relación a pagos por servicios de mantenimiento a unidad vehicular.
- El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura
- Resultados de preselección de Beca 18-2026 se publicarán en enero, confirma Pronabec

La Fiscalía Anticorrupción intervino la Municipalidad Distrital de Monsefú, en Chiclayo, en el marco de una investigación por un presunto caso de corrupción en agravio del Estado.
Diligencias
Luego que se denunciara que la comuna estaría contratando los servicios de un vehículo de propiedad de una de las autoridades de la comuna, el Ministerio Público inició las pesquisas.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Junto a agentes del Departamento Desconcentrado contra la Corrupción, la fiscal adjunto provincial Cinthya Pérez Sandoval intervino las oficinas de Abastecimientos y Tesorería, donde pudo incautar documentación respecto a supuestos pagos por arreglos y servicios de mantenimiento al vehículo de una autoridad edilicia.
Ante la ausencia del alcalde distrital Manuel Pisfil , participó en la diligencia el gerente municipal de la comuna de Monsefú, Daniel Santos Custodio.
Newsletter La República
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.



















