Trujillo: vecinos piden el cierre de una distribuidora de oxígeno
Aseguran que se originan largas colas y pueden contagiar la COVID-19 a los moradores de la zona.
Una decena de vecinos salieron a las calles de la urbanización San Isidro de Trujillo para protestar y pedir el cierre de un local que distribuye oxígeno medicinal.
Según los moradores, los dueños de dicho local no cumplen con las medidas de bioseguridad y no tienen licencia de funcionamiento.
Aseguran que al lugar llegan varias personas de distintos lugares que generan tumultos y aglomeraciones que pueden causar contagios del coronavirus.
Al día vienen decenas de carros, queremos que cierren ese local para evitar que la enfermedad se propague, aseguraron.
Por otro lado, varias personas que se encontraban en la cola pidieron que no cierren el local ya que ahí venden el oxígeno a un precio justo.
“Por favor queremos que nos entiendan, nosotros venimos acá porque el balón es barato. No sean malos, pedimos que nos comprendan los vecinos. Mis parientes se están muriendo”, indicó una señora que esperaba ser atendida.
Hasta el lugar llegaron personal de Licencias y Defensa Civil de Trujillo y se comprobó que el local no contaba con licencia de funcionamiento, por lo que le otorgaron un plazo de 72 horas para regularizar su situación.