Hombre acuchilla y deja a grave a su expareja en VMT
Joven madre lucha por su vida tras ser ingresada al hospital por presentar múltiples cortes. Individuo sigue libre.
Una mujer denunció que su nieta sufrió un intento de feminicidio por parte de su expareja, un hombre que constantemente la agredía porque se negaba a terminar la relación.
La abuela de la sobreviviente contó que su nieta inició una relación con el sujeto hace más de siete años. Empezaron a convivir cuando ella quedó embarazada.
PUEDES VER Otros dos feminicidios estremecen Ayacucho
El sujeto siempre fue violento, pero su conducta agresiva empeoró cuando se mudaron.
“Siempre la ha estado amenazando a mi nieta con pistola. Donde ella vivía, le rompía sus cosas, la revolcaba y ella no nos contaba por miedo a él. Toda la vida ha sido torturada”, contó la denunciante.
Debido a las constantes agresiones, la joven decidió separarse y alquilar una habitación cerca a la casa de su abuela en Villa María del Triunfo. Ella laboraba como operaria de limpieza en una clínica y a la par estudiaba porque deseaba salir adelante junto a su pequeño hijo.
A pesar de que se alejó, el hombre la buscaba para golpearla. En una ocasión, rompió su celular y el cuaderno donde ella hacía las anotaciones de sus clases.
“Tú no puedes ser feliz hasta que yo me muera”, le decía a la madre de su hijo.
La joven llegó en estado grave hasta el Hospital María Auxiliadora, donde, según Latina Noticias, médicos le diagnosticaron perforaciones en la tráquea, el rostro y una de las manos.
Primero, la denuncia se puso por el delito de robo, ya que la muchacha no podía declarar. Pero finalmente se descubrió que se trató de un nuevo intento de feminicidio.
La familia teme represalias contra ellos porque han visto al sujeto merodeando cerca de su casa. Piden a la Policía que lo capture cuanto antes.