Lambayeque: más de 50 familias afectadas por rotura de tubería
Ante la presencia de insectos, mosquitos y malos olores, los ciudadanos tuvieron que hacer una zanja en la pista.
- Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización
- Tres fallecidos deja choque de miniván con pasajeros contra tráiler en la Panamericana Sur

Lambayeque. Vecinos de la urbanización El Amauta se encuentran afectados por la rotura de una tubería desde hace una semana, lo que ocasionó un aniego en la calle Jorge Wester. Ante la presencia de insectos, mosquitos y malos olores, los ciudadanos tuvieron que hacer una zanja en la pista.
Los pobladores exigieron a la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel) que solucione el problema, pues temen que el agua ingrese a sus casas. “Los trabajadores llegaron a ver el incidente hace unos días pero no volvieron”, expresaron.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO Y ROBERTO SÁNCHEZ A SEGUNDA VUELTA, ONPE A MÁS DEL 99% | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Informaron que muchas de las familias han puesto arena en la puerta de sus viviendas como barrera para que el agua no ingrese.
“No nos dan ninguna solución. Dicen que es desagüe, dicen que no. Nosotros pedimos a Epsel que se responsabilicen y que de una vez lo resuelvan, que no nos sigan engañando”, pidió uno de los vecinos afectados.

































