Lambayeque: más de 50 familias afectadas por rotura de tubería
Ante la presencia de insectos, mosquitos y malos olores, los ciudadanos tuvieron que hacer una zanja en la pista.
- Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más
- Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Lambayeque. Vecinos de la urbanización El Amauta se encuentran afectados por la rotura de una tubería desde hace una semana, lo que ocasionó un aniego en la calle Jorge Wester. Ante la presencia de insectos, mosquitos y malos olores, los ciudadanos tuvieron que hacer una zanja en la pista.
Los pobladores exigieron a la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel) que solucione el problema, pues temen que el agua ingrese a sus casas. “Los trabajadores llegaron a ver el incidente hace unos días pero no volvieron”, expresaron.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Informaron que muchas de las familias han puesto arena en la puerta de sus viviendas como barrera para que el agua no ingrese.
“No nos dan ninguna solución. Dicen que es desagüe, dicen que no. Nosotros pedimos a Epsel que se responsabilicen y que de una vez lo resuelvan, que no nos sigan engañando”, pidió uno de los vecinos afectados.




















