Roban pruebas rápidas y medicinas para la COVID-19 en hospital
Áncash. Director de nosocomio presentará denuncia a Fiscalía. Se sospecha que trabajadores serían autores de acto delictivo.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Digemid reporta más de 2.600 sospechas de reacciones adversas y recomienda suspensión de Paracetamol

El Hospital de Huari en Áncash fue víctima del robo de medicamentos, pruebas rápidas de descarte y hasta implementos de bioseguridad para el coronavirus.
Así lo dio a conocer el director del nosocomio, César Miranda Acosta, quien reveló que denunciará el hecho ante la Fiscalía con el fin de que se investigue el robo y se halle responsables de este acto delictivo.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
“Me compete hacer la denuncia respectiva e informar a la Fiscalía sobre este delito para que pueda iniciar una investigación porque creo que estas cosas no deben volver a pasar en el hospital jamás”, afirmó Miranda Acosta.
Además, el titular del nosocomio denunció que los delincuentes también robaron las duchas eléctricas de los servicios higiénicos que eran utilizadas por los profesionales de la salud cada vez que ingresaban o salían del nosocomio para así poder desinfectarse.
Ante esta situación, los medios locales consultaron a la representante del Frente de Defensa de los intereses de Huari, Amelia Rondón Aguirre, quien sospecha que los autores del robo serían los mismos trabajadores del establecimiento.
Para Rondón, estos insumos médicos estarían siendo comercializados de forma ilegal en algunas farmacias.



















