Piura: nacieron 23 bebés de madres con coronavirus durante cuarentena
Partos se dieron durante el estado de emergencia en Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes en Paita.
- Perrito callejero enfermo conmueve al llegar solo a veterinaria de San Juan de Lurigancho para pedir ayuda
- Universidad San Marcos activa baños inclusivos desde este 22 de abril: ''Respeto a la diversidad''

El Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes en Paita (Piura) fue testigo de 23 nacimientos de bebés sanos de madres contagiadas con el coronavirus.
La Dirección Regional de Salud (Diresa) confirmó esta noticia a través de las redes sociales. Estas cifras de partos se han dado durante el inicio del estado de emergencia hasta el día 22 de junio.
TE RECOMENDAMOS
¿VACANCIA CONTRA JOSÉ MARÍA BALCÁZAR? Y CANCILLER RENUNCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
De de estos nacimientos, 18 han sido por partos naturales y 5 por cesárea, donde todos los recién nacidos han mostrado condiciones favorables de salud.
Este resultado se da tras el correcto cuidado y medidas de seguridad por parte de los médicos, enfermeras y técnicos para evitar complicaciones o contagios del virus a los recién nacidos.
Como se recuerda, Piura registra 20 844 casos positivos de COVID-19. Asimismo, el número de altas médicas es de 16 706, esto equivale a una tasa de recuperaciones del 80.14%.

































