Joven policía muere tras luchar varios días contra el coronavirus en Arequipa
De acuerdo a comunicado de la Policía Nacional, el efectivo contrajo el virus de Wuhan mientras prestaba servicios. Fue trasladado al hospital COVID-19 de Arequipa donde pereció.
- Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más
- Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

A pesar de su juventud, un agente de la Policía Nacional pereció mientras luchaba contra el coronavirus en el hospital Honorio Delgado COVID-19 de Arequipa. De acuerdo a comunicado emitido por su institución, el agente contrajo el virus mientras prestaba servicios.
Se trata del suboficial de tercera Dalmiro Asunto Paredes Saire, quien de acuerdo al Comunicado Nro 02-2020 emitido por la Policía Nacional, se contagió mientras prestaba servicio en la comisaría de rural de Acari, en la provincia arequipeña de Caravelí.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Debido a que comenzó a presentar diversos síntomas del coronavirus que lo afectaron paulatinamente, fue trasladado al centro de salud de Acarí; sin embargo, los médicos optaron por transferirlo al hospital COVID-19 de Arequipa, dada la gravedad de su caso. En el nosocomio luchó contra el virus que se instaló en su cuerpo, desafortundamente a las 15:30 horas del miércoles se registró su deceso.
El alto mando de la Policía Nacional lamentó el deceso del suboficial y se solidarizó con los deudos del agente, de quien destacaron su profesionalismo desde que comenzó su servicio en la comisaría de Acarí en el 2019.




















