Arequipa: Fiscalía exhorta a director de hospital COVID-19 cumplir con medidas de bioseguridad

En fotografías se mostraría que obreros y familiares de pacientes con coronavirus, se encontrarían cerca de portadores del virus, sin ningún tipo de restricciones o seguridad.

En fotografías se mostraría que familiares de pacientes con coronavirus, se encontrarían cerca de ellos.
En fotografías se mostraría que familiares de pacientes con coronavirus, se encontrarían cerca de ellos.

La Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Arequipa exhortó al director del Hospital General Honorio Delgado, Richard Hernández, a cumplir con las medidas de bioseguridad para no exponer al contagio de COVID-19, a familiares y personal que realiza labores de construcción en el lugar.

La fiscal provincial Esther de Amat Loza, realizó la exhortación. La magistrada realizó la acción preventiva debido a una denuncia, acompañada de fotografías, donde se mostraría que familiares de pacientes con coronavirus, se encontrarían cerca de ellos, sin ningún tipo de restricciones o seguridad.

LÓPEZ ALIAGA VS. FRANCIS ALLISON: ¿QUÉ DEFINIÓ LA ELECCIÓN EN LIMA? | LA VERDAD A FONDO

Además, personal que ejecuta labores de construcción en el hospital, tampoco se encuentran distanciados de los pacientes portadores del virus de Wuhan.

La representante del Ministerio Público exhortó al director del hospital a disponer las medidas correctivas, como el control y señalización preventiva; así como la prohibición de la permanencia de los familiares en el referido nosocomio.

Últimas noticias

Caso Liceo Naval: profesores que acompañaban a alumnos en el bus admitieron haber oído ruidos extraños, pero no investigaron lo ocurrido

Magaly Medina queda en shock luego de que Sheyla Rojas destapara que tiene algunos "problemas": "¿Cuáles? Que me los recuerde"

Precio del dólar hoy en Perú, jueves 8 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Sociedad

Caso Liceo Naval: profesores que acompañaban a alumnos en el bus admitieron haber oído ruidos extraños, pero no investigaron lo ocurrido

Temblor hoy en Perú, jueves 8 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Resultados de La Tinka del miércoles 7 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ruth Luque cuestiona próximos viajes de Keiko Fujimori: "Cada vez se parece más a Dina Boluarte"

Fiscal cita a sospechosos del crimen del líder comunal Santiago Guardamino

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”