Arequipa: Fiscalía exhorta a director de hospital COVID-19 cumplir con medidas de bioseguridad
En fotografías se mostraría que obreros y familiares de pacientes con coronavirus, se encontrarían cerca de portadores del virus, sin ningún tipo de restricciones o seguridad.
- Sedapal anuncia corte de agua de hasta 10 horas para este lunes 24 de agosto: LISTA de distritos afectados
- Docentes y auxiliares recibirán bono extraordinario de S/487 a fines de agosto: ¿cómo saber si accedes a este beneficio?

La Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Arequipa exhortó al director del Hospital General Honorio Delgado, Richard Hernández, a cumplir con las medidas de bioseguridad para no exponer al contagio de COVID-19, a familiares y personal que realiza labores de construcción en el lugar.
La fiscal provincial Esther de Amat Loza, realizó la exhortación. La magistrada realizó la acción preventiva debido a una denuncia, acompañada de fotografías, donde se mostraría que familiares de pacientes con coronavirus, se encontrarían cerca de ellos, sin ningún tipo de restricciones o seguridad.
TE RECOMENDAMOS
EL MINISTRO Y EL EXTORSIONADOR | MAGALY EN PROBLEMAS CON LA JUSTICIA | ARDE TROYA
PUEDES VER: Actividades deportivas están prohibidas en Arequipa por alto riesgo de contagio de COVID-19
Además, personal que ejecuta labores de construcción en el hospital, tampoco se encuentran distanciados de los pacientes portadores del virus de Wuhan.
La representante del Ministerio Público exhortó al director del hospital a disponer las medidas correctivas, como el control y señalización preventiva; así como la prohibición de la permanencia de los familiares en el referido nosocomio.



















