Realizan pelea de gallos pese a cuarentena [VIDEO]
Policía detuvo a 14 hombres y mujeres en Trujillo tras desacatar el estado de emergencia ante el coronavirus.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Mientras la gran mayoría de personas acata la cuarentena como un medio eficaz para combatir el coronavirus, lamentablemente hay grupos de irresponsables que no les interesa poner en riesgo su salud ni la de terceros y se reúnen para beber licor y divertirse en pleno estado de emergencia.
Eso ocurrió el miércoles último a las 12:15 de la tarde en el distrito de Moche en Trujillo, cuando efectivos de la Comisaría de dicha jurisdicción llegaron hasta el kilómetro 556 de la Carretera Panamericana Norte y sorprendieron a un grupo de hombres y mujeres cuando se divertían en un improvisado ruedo clandestino de pelea de gallos.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
Los inescrupulosos ciudadanos, hombres y mujeres, se encontraban bebiendo cerveza y no usaban mascarillas ni menos respetaban la distancia para prevenir el contagio del COVID-19.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Ellos fueron identificados como: Jackelin Olivares Rodríguez, Ricardo Jacobo Bacilio, Jorge Sandoval Briceño, Robinson Vera Benites, Miguel Ángel Rojas de la Cruz, Alberto Valverde Sichez, Animar Paredes Castillo.
Asimismo, Alberto Paredes Gil, Carlos Castro Cruz, Flavio Bada Reyes, Emerson Rodríguez Aguilar, Modesto Reyes Toribio, Daniel Valverde Sichez y Jorge Uchida Barrantes.
La intervención policial estuvo al mando del comisario de Moche, capitán Dennis Meléndez Flores, quien dispuso el traslado de los infractores a la ley a la delegación citada para los trámites administrativos de rigor.
Los 14 serían pasibles de una fuerte multa por el delito de Desobediencia y Resistencia a la Autoridad al no cumplir con el Decreto Supremo 044-2020 que ordena el estado de emergencia por la pandemia.




















