Madre de Dios: Sujeto podría perder su libertad si sigue incumpliendo con pensión de alimentos

Percy Camones Huamán recibió 11 meses de prisión suspendida por no realizar el pago en favor de su menor hija. Por el desacato a alguna de las medidas dictadas por el Poder Judicial de Madre de Dios, podría ser enviado a la cárcel.

Poder Judicial de Madre de Dios podría revocar la medida y que él sea enviado a la cárcel.
Poder Judicial de Madre de Dios podría revocar la medida y que él sea enviado a la cárcel.

La irresponsabilidad de Percy David Camones Huamán, padre de familia que incumplió con pasar la pensión de alimentos a favor de su menor hija, casi le cuesta la libertad. El hombre que durante varios meses no depositó el dinero comprometido, dio como consecuencia que el Poder Judicial de Madre de Dios lo sentencie a 11 meses de prisión suspendida.

En la audiencia que se desarrolló en el Juzgado Mixto de Emergencia de Tambopata, Camones Huamán se acogió a la conclusión anticipada y aceptó cumplir estrictamente con el pago de pensión de alimentos según el cronograma que se estableció.

KEIKO GASTARÁ MÁS DE 19 MIL DÓLARES EN VIAJE A EL SALVADOR | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Según se informó, el sujeto adeuda un total de 1 456 soles y a este monto se incrementa los 200 soles por reparación civil.

Aunque la sentencia que se dictó por el delito de omisión a la asistencia familiar no lo envía a la cárcel, podría variar si no respeta las reglas de conducta y sobre todo si incumple con los pagos por pensión de alimentos. El sentenciado cuenta con once meses de prueba para demostrar su responsabilidad como padre de familia.

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, martes 27 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor en Perú hoy EN VIVO, martes 27 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

El vacío de poder generado por el JNE

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, martes 27 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Fiscalía archiva investigación por esterilizaciones forzadas aplicando ley de prescripción promovida por Fuerza Popular

Familiares de asesinados en protestas del 2023 condicionan reunión con ministro de Vivienda: "Que pida disculpas por terruquear a Puno"