Arequipa: Extremarán medidas en Caylloma por persistente circulación de personas
Personal de la Fiscalía recorrió calles en el distrito de Chivay y comprobó que ciudadanos continúan realizando sus actividades con total normalidad. Se mantuvo reunión donde se determinó aplicar drásticas sanciones.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

Arequipa. El desarrollo de actividades en Chivay, provincia de Caylloma, se estaría dando con normalidad a pesar de la cuarentena impuesta por el Gobierno nacional. Así lo verificó personal de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chivay. A partir de ello, se desarrolló una reunión con autoridades de la zona.
De acuerdo al Ministerio Público, durante un recorrido por las diferentes calles de este sector se comprobó el normal tránsito de las personas sin ningún tipo de restricción. Así también el funcionamiento de varios locales comerciales que expendían productos que no son necesariamente de primera necesidad.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
Durante la reunión, también se informó la circulación normal de vehículos con personal de empresas mineras. A esto se suma la ausencia de personal policial en lugares donde no hay comisarías. Estos hechos fueron alertados a personal de la Policía y autoridades de Chivay.
Por lo tanto, la Fiscalía exhortó a que se tomen medidas estrictas sobre esos sucesos a fin de dar cumplimiento al Estado de Emergencia. Finalmente, se determinó que en los próximos días se verifique los servicios de salud y el abastecimiento, acaparamiento y suba de precios de productos.




















