Trujillo: largas colas en Banco de la Nación por cobro de bono de S/380 [VIDEO]
Se registró gran aglomeración en los exteriores. Personas desconocían si eran beneficiarios.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Desde tempranas horas de la mañana, los exteriores del Banco de la Nación (BN) en Trujillo presentaron una gran afluencia de ciudadanos que hacían cola para exigir el cobro del bono de los S/380 dispuesto por el Gobierno en el marco del estado de emergencia ante el COVID-19.
Desde personas de avanzada edad, jóvenes y madres de familia, asistieron a la sede principal de la ciudad, para ser acreedores del subsidio. Sin embargo, al ser consultados, estos manifestaban que no habían revisado la plataforma online en la cual se especifica si son o no beneficiarios del pago.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
PUEDES VER Coronavirus en Perú: hospitales con limitaciones para albergar a pacientes en La Libertad
Algunos ciudadanos manifestaron que pese a no contar con la condición de pobreza o pobreza extrema, igual acudieron al banco para exigir su retribución económica debido a que no pueden trabajar debido al aislamiento social.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Asimismo, la PNP, junto con las Fuerzas Armadas, resguardaron la zona para evitar algún tipo de conflictos, así como para guiar a aquellas personas que evidenciaban gran confusión.
Además, estas largas colas se incrementaron debido a que asistieron trujillanos que eran acreedores de los programas del Estado, como “Pensión 65”, así como aquellos que buscaban retirar dinero de ventanilla y de los cajeros.





















