La Tinka: resultados del sorteo de ayer, domingo 15 de marzo de 2020
Conoce a los números ganadores del sorteo de la Tinka del 15 de marzo de 2020 . Además, revisa a cuánto asciende el pozo acumulado de la lotería.
- Habilitan DNI electrónico sin costo para este grupo de peruanos: verifica si puedes acceder al beneficio
- Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

El juego de lotería peruana sorteó un pozo acumulado de S/.4 316 618.00. Conoce cada uno de los resultados y los premios que se llevaron los ganadores en la Tinka del domingo 15 de marzo de 2020.
El juego de la lotería de Intralot en Perú se hizo bajo la presencia de la Dra. Loudelvi Yáñez Aspilcueta, notaria pública de Lima. El sorteo se hizo en vivo, donde salió la ‘jugada ganadora’ y la ‘boliyapa’.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO FUJIMORI SE QUEDA SIN 'CUCO' COMUNISTA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Resultados del sorteo de la Tinka domingo 15 de marzo de 2020
Los seis números que salieron de la urna al azar fueron: 29, 26, 7, 23, 20 y 24. Mientras que la bola ‘yapa’ fue la cifra: 14.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Sorteo Tinka - Domingo 15 de Marzo de 2020.
Finalmente, nadie se llevó la Tinka, por lo que el pozo millonario seguirá incrementándose una semana más. La cifra quedó en S/ 4′531,990.
Premios de la Tinka del domingo 15 de marzo de 2020
| 6 aciertos | 0 ganadores |
| 5 + 1 acierto | 0 ganadores |
| 5 aciertos | 8 ganadores |
| 4 + 1 acierto | 32 ganadores |
| 4 aciertos | 401 ganadores |




















