Sociedad

Carabayllo: acribillan a joven cuando bebía junto con su amigo dentro de cantina [VIDEO]

La víctima de 20 años fue asesinada por sicarios cuando tomaba licor con un amigo en la urbanización El Progreso.

Se presume que el asesinato se debería a un caso de sicarito por encargo. Foto: Captura/Latina.
Se presume que el asesinato se debería a un caso de sicarito por encargo. Foto: Captura/Latina.

Un terrible asesinato se registró la madrugada de este sábado 14 de marzo en el distrito de Carabayllo. Un joven de 20 años fue acribillado cuando bebía licor junto con su amigo en el interior de una cantina ubicada en la urbanización El Progreso, en la calle Manuel Odría.

El ataque ocurrió alrededor de las 11 de la noche. Según los testigos, él estaba sentado en una de las mesas del local y, de pronto, dos sujetos ingresaron al establecimiento. Sin medir palabras, los malhechores dispararon contra la víctima.

De acuerdo a información policial, los dos balazos le cayeron en el pecho y uno en la cabeza, provocándole la muerte de manera instantánea. El fallecido fue identificado como Marcos Pezo Amésquita.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes cercaron la zona para el recojo de los casquillos de bala y las indagaciones correspondientes del caso. El suceso viene siendo investigado por personal de la dependencia policial del sector.

Se presume que el asesinato sería un caso de sicariato por encargo. Según trascendió, ya se tendría identificado a uno de los responsables.

Este no es el único asesinato reportado en el distrito. El cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, fue hallado en un descampado ubicado a la espalda del colegio Los Ángeles de Naranjal, en el asentamiento humano Ramiro Prialé, en el distrito de Carabayllo.

El cadáver tenía golpes en la cabeza, hematomas en el cuerpo y signos de tortura. El hallazgo ocurrió la madrugada de este sábado 7 de marzo.

Lo más visto
Lo último
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS
Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente