Ica: rescatan a niña de 3 años cuando era violada por el papá de su amiguita y dos sujetos más [VIDEO]
Policía tuvo que hacer disparos para dispersar a vecinos que intentaron linchar a los acusados, quienes aprovecharon que la menor jugaba en la casa de su amiga para ultrajarla.
- Fiscalía obtiene prisión preventiva para tres investigados por presunto fraude informático: se habrían apoderado de S/4 millones
- Línea 2 del Metro supera el 90% en sus etapas 1B y 2, pero los pasajeros aún tendrán que esperar hasta 2030

Quisieron tomar la justicia por sus propias manos. Un grupo de vecinos del asentamiento humano Mercedes Aráoz de la ciudad de Chincha Baja, en la región Ica, intentaron linchar a un grupo de sujetos acusados de violar sexualmente a menor de 3 años de edad.
La madre de la víctima contó que llevó a su hija a la casa de su amiguita para que puedan jugar, mientras ella atendía su tienda de abarrotes. En la vivienda se encontraba el papá de la otra niña y sus dos hermanos consumiendo bebidas alcohólicas.
TE RECOMENDAMOS
AHORA NACIÓN RESPONDE POR PELEA CON FUJIMORISTAS EN EL CONGRESO | ARDE TROYA CON OXENFORD
Fueron los desesperados gritos de la víctima que alertaron a la madre, quien acudió a la vivienda y según ella, encontró a la menor desangrándose y llorando, por lo que de inmediato llamó a la Policía.
Minutos después llegaron agentes que intervinieron a los sospechosos. Durante el traslado a la comisaría de Chincha Alta, los enardecidos vecinos intentaron agredir a los hermanos, por lo que la Policía tuvo que hacer un fuerte cerco y realizar disparos al aire para dispersar a la turba.
“Nosotros queremos justicia porque eso no se va a quedar así. Es una bebé que está traumada, cómo llora y ella está sindicando a uno de ellos, porque hay tres sospechosos”, dijo una indignada pobladora a América Noticias.
Los sospechosos fueron identificados como Jonathan, Pedro y Raúl Antón Rossi, quienes rindieron su manifestación y pasarán por las diligencias correspondientes. En tanto, la niña será sometida al examen del médico legista para confirmar que existió violación sexual.
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) informó que están atendiendo a la menor de edad y a la madre de la niña. Exhortó la cadena perpetua para los violadores.




















