La Tranquera: joven denuncia insultos por parte de socio al interior del restaurante [VIDEO]
La mujer denunció que el hombre casi arrolló a un peatón y le profirió insultos antes de ingresar al restaurante.
- Así luce la nueva vía que conecta Chorrillos y San Juan de Miraflores en menos tiempo: supera los S/2 millones
- Las tres mejores universidades del Perú, según World University Rankings 2026: el primer lugar obtuvo 60 puntos en calidad de investigación

Una mujer identificada como Manuela Camacho denunció que un sujeto desconocido la agredió verbalmente con insultos luego de que casi atropella a un peatón al ingresar al restaurante “La Tranquera” de Miraflores. Según la joven, camioneta era conducida por un socio del establecimiento.
A través de Twitter, la denunciante señaló que el sujeto por poco arrolla a otra persona cuando hacía uso del paso peatonal en el frontis del restaurante La Tranquera.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
De acuerdo a su testimonio, una persona caminaba por el paso de peatones cuando el chofer ingresó intempestivamente sin medir que pudo arrollarla, tras lo cual Camacho lo siguió para increparle su actitud hasta el interior del local.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Luego de llamarla en reiteradas ocasiones “loca” y “sonsa”, el corpulento sujeto optó por darle la espalda y refugiarse en el restaurante. La joven no dejó de grabarlo pese a los improperios.
Los más grave es que la placa de la camioneta Renault Duster ASV685 pertenece al Grupo Magcar de Miraflores S.A.C., cuyo nombre comercial responde precisamente a La Tranquera.

La Tranquera
Si bien aún no se ha esclarecido su identidad, para la joven denunciante la pertenencia de la unidad y la actitud prepotente del agresor al interior de La Tranquera revela la relación que existe entre él y el restaurante en cuestión.

la tranquera
Este caso hace recordar a lo ocurrido hace unos días en el restaurante La Panka de la Costa Verde, donde una familia denunció haber sido víctima de discriminación hacia uno de sus integrantes con problemas de movilidad.
“El vehículo está a nombre de MAGCAR Miraflores, cuyo nombre comercial registra,adivinen, La Tranquera. La fórmula que vimos hace apenas unos días se repite: mi restaurante, mi camioneta, mi calle, ergo, hago lo que se me da la gana y la vida y los derechos de los demás, me valen”, cita la joven en un segundo tweet.





















