Taxista en presunto estado de ebriedad desató persecución policial en Tacna
Policías exigieron que conductor se detenga, pero este optó por huir. Autoridades lo tuvieron que perseguir por cerca de dos distritos en Tacna.
- Año escolar terminará antes: Minedu dispone adelantar el cierre de las clases en esta región por riesgo de El Niño
- Vía Expresa Norte: la obra de S/401 millones que avanza entre retrasos, reclamos vecinales y cuestionamientos por su diseño

Un taxista de 46 años fue detenido por la Policía luego de provocar una persecución en Tacna. El conductor no quería detener su unidad, pese a que autoridades lo observaron manejando en presunto estado de ebriedad.
De acuerdo al reporte, el conductor fue avistado por la Policía por la calle Juan Moore, cerca de las instalaciones del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati) en el distrito de Ciudad Nueva. Agentes le pidieron que se detenga, pero el taxista huyó rumbo al distrito de Alto de la Alianza.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Seguidamente, efectivos lo persiguieron por varias cuadras hasta llegar a la avenida Canadá cerca de la Compañía de Bomberos en Tacna. Fue en esta zona donde finalmente el taxista no encontró escapatoria y fue capturado. El conductor fue identificado como Luis Alberto C. L. y manejaba la unidad de placa Y1J- 533. El caso ya fue informado al Ministerio Público y el acusado será investigado por el presunto delito de peligro común.



















