Incendio en VES: fallecidos por deflagración aumentaron a 30
La última persona que falleció tras la deflagración de gas licuado de petróleo (GLP) tenía 46 años.
Ya son 30 personas las fallecidas por la deflagración e incendio en Villa El Salvador, según el Ministerio de Salud (Minsa).
La víctima número 30 fue identificada como Manuel Herminio Huamán Ventura, de 46 años de edad, quien se encontraba internado en el hospital Hipólito Unanue.
Él tenía más del 60% del cuerpo quemado. A pesar de los esfuerzos del personal médico, el paciente no resistió las diferentes intervenciones quirúrgicas y tratamientos.
Esta muerte se suma a la de dos jóvenes de 29 y 38 años, quienes fallecieron el miércoles 12 y este jueves 13 de febrero. Las víctimas responden al nombre de Yeni Diana Gomero Miranda y Yovany Bustamante Pérez. Ellas permanecían internadas en el Hospital Hipólito Unanue y en el Hospital Arzobispo Loayza.
Cabe resaltar que 19 personas permanecen internadas en cuidados intensivos en diferentes hospitales de Lima. Ellos aún continúan con pronóstico reservado.
A tres semanas de la tragedia en VES
El pasado jueves 23 de enero, un camión cisterna sufrió una deflagración e incendio causando.
A tres semanas de la tragedia no existe ningún responsable. Los deudos de las víctimas quieren que alguien responda por las múltiples muertes ocurridas por, según indican, por las series deficiencias que tenía el vehículo supervisado por Osinergmin.