Empresario denuncia agresión por parte de su pareja en Trujillo [VIDEO]

Pidió que las autoridades no se fijen en el género y apliquen la justicia por igual. Su abogado solicitó a la ministra Gloria Montenegro que tome este caso como emblemático.

Empresario denuncia a su pareja.
Empresario denuncia a su pareja.

Un empresario y Dj denunció, a través de las redes sociales, haber sido víctima de agresión física por parte de su pareja en la ciudad de Trujillo (región La Libertad).

Se trata de Roberto Ñique, quien se presentó con el rostro lastimado y contó que su pareja, Leidy Marjoel Blas Ruiz, más conocida como Bunny Blas, le propinó 26 rasguños en el rostro y cuello dejándolo desfigurado.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

PUEDES VER Tanque de combustible se desprende cerca a grifo en Trujillo [VIDEO]

El empresario contó que el hecho ocurrió la madruga del último lunes 3 de febrero, cuando se encontraban en una discoteca de la ciudad. Este acto de agresión, ha conllevado a que Ñique cancele trabajos fuera de la ciudad.

''La verdad todo empezó por una discusión realmente tonta, ya que ella me obligaba a poner un terreno que próximamente será mío a su nombre. Sí, es allí donde todo se origina, más los tragos ingeridos en el día, llevó a lo que observan en las fotos", señaló Ñique.

El denunciante detalló que, durante la discusión, la mujer tomó un vidrio y le cortó el dedo; también, mencionó que sería la tercera vez que sucede esto. Por ello, solicita que las autoridades actúen sin mirar el género.

Por su parte, el abogado de Ñique hizo un llamado a la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, para que tome este caso como emblemático y no se archive como el ocurrido a inicios del mes pasado, cuando una mujer, con un vaso roto, desfiguró el rostro de un joven que había asistido a la discoteca Cabildo en Trujillo.

Últimas noticias

Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”