Precio del dólar HOY, martes 7 de mayo
Sociedad

Empresario denuncia agresión por parte de su pareja en Trujillo [VIDEO]

Pidió que las autoridades no se fijen en el género y apliquen la justicia por igual. Su abogado solicitó a la ministra Gloria Montenegro que tome este caso como emblemático.

Empresario denuncia a su pareja.
Empresario denuncia a su pareja.

Un empresario y Dj denunció, a través de las redes sociales, haber sido víctima de agresión física por parte de su pareja en la ciudad de Trujillo (región La Libertad).

Se trata de Roberto Ñique, quien se presentó con el rostro lastimado y contó que su pareja, Leidy Marjoel Blas Ruiz, más conocida como Bunny Blas, le propinó 26 rasguños en el rostro y cuello dejándolo desfigurado.

PUEDES VER Tanque de combustible se desprende cerca a grifo en Trujillo [VIDEO]

El empresario contó que el hecho ocurrió la madruga del último lunes 3 de febrero, cuando se encontraban en una discoteca de la ciudad. Este acto de agresión, ha conllevado a que Ñique cancele trabajos fuera de la ciudad.

''La verdad todo empezó por una discusión realmente tonta, ya que ella me obligaba a poner un terreno que próximamente será mío a su nombre. Sí, es allí donde todo se origina, más los tragos ingeridos en el día, llevó a lo que observan en las fotos", señaló Ñique.

El denunciante detalló que, durante la discusión, la mujer tomó un vidrio y le cortó el dedo; también, mencionó que sería la tercera vez que sucede esto. Por ello, solicita que las autoridades actúen sin mirar el género.

Por su parte, el abogado de Ñique hizo un llamado a la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, para que tome este caso como emblemático y no se archive como el ocurrido a inicios del mes pasado, cuando una mujer, con un vaso roto, desfiguró el rostro de un joven que había asistido a la discoteca Cabildo en Trujillo.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.