Delincuente pide perdón a mujer luego de asaltarla en Chiclayo [VIDEO]
Rogó a denunciante no le haga daño porque sus hijos lo necesitan. Personal policial intervino al sujeto en distrito de José Leonardo Ortiz.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

Un sujeto lloró y pidió perdón al verse detenido y enmarrocado por agentes policiales del distrito de José Leonardo Ortiz, luego de ser intervenido por los vecinos del lugar, y ser denunciado por una ingeniera civil, de haber sido víctima de robo y agresión en la ciudad de Chiclayo.
Ciro Ramírez Tesén (20) dejó de ser el feroz maleante, para suplicar a la denunciante, una profesional que realizaba trabajo de campo junto a su compañero en la calle Conquista, siendo sorprendidos por el facineroso, quien al obtener lo que quería salió huyendo del lugar, que desista de acusarlo en la dependencia policial.
PUEDES VER Chiclayo: asaltan a trabajador y le llevan más de 4 mil soles de recaudación
El maleante decía: “Señora, no me haga daño, perdóneme, hágalo por mis hijitos que me necesitan”. Pese a ello la ciudadana se mantuvo firme y lo denunció ante la comisaría del sector. El detenido golpeó el rostro de la mujer hasta provocar lesiones y luego le robó su teléfono celular y dinero en efectivo
Fueron los vecinos quienes apoyaron a los agentes al momento de su detención, pues estaba a punto de escapar a bordo de una motocicleta.
















