Burgomaestre de Rapayán murió en fatal accidente en la sierra de región Áncash
La camioneta municipal en la que viajaba el burgomaestre se volcó en el sector de Tactabamba, ubicado entre Huacchis y Rapayán. Otros tres ocupantes resultaron heridos de gravedad.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

Tragedia. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Rapayán, Wilder Juan Rivera Garrido de 45 años, perdió la vida en un fatal accidente de tránsito en la carretera de penetración a la provincia de Huari, en la región Áncash.
La camioneta municipal en la que viajaba el burgomaestre se volcó en el sector de Tactabamba, ubicado entre Huacchis y Rapayán. Otros tres ocupantes resultaron heridos de gravedad.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los policías de la zona informaron que los pasajeros heridos fueron evacuados de emergencia al puesto de salud de Uco. El estado de salud de ellos se mantiene en reserva.
PUEDES VER Ancash: Una de las regiones con más movimientos telúricos en el país
Los familiares, autoridades y pobladores se encuentran consternados por la muerte del alcalde de Rapayán, quien retornaba a su distrito tras participar de una reunión de trabajo.
Hasta el lugar del accidente llegaron los efectivos policiales de la Comisaría de Huari para iniciar las diligencias que permitan esclarecer el trágico accidente.
Por su parte, los pobladores de Rapayán han expresado su tristeza tras el fallecimiento del burgomaestre Juan Rivera Garrido.
De otro lado, los efectivos de la Comisaría de Huari exhortaron a los transportistas a conducir con sumo cuidado debido al mal estado en que se encuentran las carreteras a consecuencia de las lluvias intensas, los deslizamientos y neblina.
Finalmente los pobladores de Rapayán, pidieron a las autoridades regionales enviar maquinaria pesada para dar mantenimiento a la carretera.





















