Sociedad
PATROCINADO

Intento de feminicidio en Huaral: sujeto disparó contra expareja e hijo durante visita por Navidad [VIDEO]

Baleó a sus familiares tras ver al nuevo compromiso de la madre de su hijo, a quien también atacó.

Sujeto disparó contra su hijo y expareja tras ver a nuevo compromiso de esta. Créditos: Latina.
Sujeto disparó contra su hijo y expareja tras ver a nuevo compromiso de esta. Créditos: Latina.

El agente de seguridad Carlos Jesús Rosas Muñoz disparó contra su hijo (11), expareja y nuevo compromiso de esta cuando vio que los tres pasaban la navidad juntos. El 25 de diciembre, este sujeto llegó a la casa de la madre de su niño, en el asentamiento humano “Estrellas de la Mañana”, para cumplir con su régimen de visitas.

Policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) informaron que antes de que Rosas los atacara, discutió con su exconviviente en el distrito de Chancay, provincia de Huaral.

“Las investigaciones indican de que es una expareja que tenía un régimen de visita y ha llegado al lugar. Se sabe que la señora recientemente ha iniciado un compromiso. Puede ser que haya sido por celos”, explicó el comandante PNP Ciro Rengifo Rivas en Latina.

LR Focus

Cuando notó la presencia del nuevo novio, sacó su arma y disparó contra el hombro, tórax y pierna de la estilista. A su hijo lo baleó en el pie y a él en el brazo.

Las víctimas están fuera de peligro y vienen recuperándose en el hospital de Chancay. Detuvieron al agente de seguridad, quien evitó declarar sobre el intento de feminicidio y parricidio.

Él permanecerá tras las rejas mientras duren las investigaciones.

Feminicidios en el Perú

A cinco días de que termine el 2019, se reportaron 164 feminicidios cometidos en el país, cifra que supera en 15 a lo registrado en 2018. Este año también se denunciaron 343 tentativas de feminicidio.

Últimas noticias

[EN VIVO] Partido Real Madrid vs Valencia HOY: transmisión minuto a minuto de LaLiga de España

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 7 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Lemon Pay anuncia radical decisión tras revelarse su identidad por denigrar a Milena Warthon: “Lamentableme mi rostro fue expuesto”

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 7 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Perú supera los 100 muertos por dengue: cifra va en aumento y casi duplica los registros de 2025

Extorsión y contrabando golpean al pequeño comercio en países de Latinoamérica

Publirreportajes

Caja Huancayo impulsa escultura monumental en homenaje al papa León XIV en el Callao

Tres deportes populares en el Perú

Semana Santa de Jerez de los Caballeros, un acontecimiento único que conquista todos los sentidos

Política

JNE rechazó reelección encubierta por ir contra la Constitución: dispuso corregir 6 actas de proclamación

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Carlos Bruce y Francis Allison señalan al JNE por tardar en resolver las reelecciones encubiertas