Arequipa: Incendio forestal arrasa con 5 hectáreas de pastizales en Polobaya
Efectivos de la Policía y pobladores de la zona pudieron sofocar el siniestro producido en el cerro Paltorco, en Arequipa. Fuego se expandió rápidamente por los fuertes vientos.
- ¡Sin agua por 13 horas! Corte del servicio afectará distritos de Lima este 17 y 18 de junio, según Sedapal
- Confirmado | El próximo y último feriado de junio en Perú generará un fin de semana largo, ¿cuándo será y qué se celebrará?

Un incendio forestal se registró este jueves en el distrito de Polobaya, en Arequipa. El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) reportó que el siniestro arrasó con al menos cinco hectáreas de pastizales en la zona, como son ichu, lloque, cantuta.
El hecho se registró a las 10:00 horas en el cerro Paltorco. El fuego se expandió rápidamente por ser una zona árida y por los fuertes vientos.
TE RECOMENDAMOS
¡CONGRESO CONFORMADO! RESULTADOS FINALES Y JORGE NIETO EN VIVO | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Al percatarse del siniestro, la Policía de Polobaya inició las labores para sofocar el fuego.
Al lugar también acudieron pobladores del sector, efectivos del Medio Ambiente y el Ministerio Público.
Luego de cuatro horas, las llamas pudieron ser controladas. La Policía informó que realizarán una investigación para hallar a los autores del siniestro.

































