Sociedad

Av. Javier Prado: conductor es intervenido por brindar servicio de taxi colectivo

El sujeto fue reducido a la fuerza y trasladado hacia la comisaría del distrito. Producto del golpe, el chofer resultó con heridas en la frente.

Inspectores de la ATU fiscalizaron en tres puntos estratégicos de la avenida Javier Prado. Foto: ATU.
Inspectores de la ATU fiscalizaron en tres puntos estratégicos de la avenida Javier Prado. Foto: ATU.

El conductor de un vehículo que se dedicaba a transporte informal fue intervenido durante un operativo de fiscalización en la avenida de Javier Prado, a la altura del centro comercial La Rambla, en San Borja. El suceso ocurrió la mañana de este lunes 9 de diciembre.

De acuerdo con la Policía de Tránsito, el hombre se resistió a la autoridad e intentó darse a la fuga. Debido a esta actitud violenta, el chofer fue reducido por la fuerza y tirado al suelo, donde resultó con heridas en la frente.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

Según información de Canal N, durante el operativo, el conductor fue visto mientras recogía a dos sujetos de un paradero. Sin embargo, al solicitar y revisar los documentos se dieron cuenta que no contaba con la autorización para brindar este servicio.

De acuerdo con el suboficial de tercera PNP, Alí Carmen, el intervenido desconocía la información de los pasajeros que trasladaba.

“El conductor se encontraba realizando el servicio colectivo, porque al momento de preguntarle por los nombres de los pasajeros, él desconocía. Intentó arrancharme a la fuerza los documentos”, contó el agente, quien resultó con rasguños tras el forcejeo.

Por su parte, el detenido – de quien se desconoce el nombre – fue trasladado a la comisaría del sector, donde continúan las investigaciones correspondientes.

Su vehículo de placa BKN-250 fue llevado al depósito municipal de San Borja. De acuerdo con la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), el automóvil tiene como propietario al ciudadano Luis Felipe Cabanillas Nuñubero.

Asimismo, en portal web del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), la placa del vehículo cuenta con dos papeletas por el mismo delito. Estas tienen como intervenido a Jerson Alonso Oyala Laurencio.

Lo más visto
Lo último
Policía dispara a hombre que trató de tranquilizarlo cuando discutía con su pareja en Los Olivos: víctima podría perder un pulmón

Policía dispara a hombre que trató de tranquilizarlo cuando discutía con su pareja en Los Olivos: víctima podría perder un pulmón

LEER MÁS
Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS
Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Remate SUNAT 2026: marca Cinestar Multicines sale a subasta tras embargo por deudas

Programa debut de Ric La Torre y ‘Samu’ recibe insólita donación en dólares durante streaming de María Pía Copello: “$/1.99, todo suma”

El proyecto de cable submarino que uniría a 2 países de América Latina para vender electricidad y es avalado por EE.UU.: obras inician en 2027

Sociedad

Policía dispara a hombre que trató de tranquilizarlo cuando discutía con su pareja en Los Olivos: víctima podría perder un pulmón

MTC identificará llamadas anónimas y mensajes spam de empresas para evitar estafas y prevenir extorsiones

Ataque con explosivo en Trujillo contra local de eventos 'Hacienda del Lobo' deja 25 casas afectadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

José Jerí pasó la semana encerrado en Palacio y sostenido por congresistas fujimoristas que buscan reelección