Chorrillos: al menos 17 heridos tras aparatoso choque entre bus y camioneta [VIDEO]
Unidad impactó vehículo particular y se terminó por empotrar contra lavandería.
Un bus de transporte público y una camioneta protagonizaron un accidente de tránsito en el cruce de la avenida José Olaya y la calle Felipe Pardo, en el distrito de Chorrillos, dejando a cerca de una veintena de personas heridas.
Testigos contaron que el responsable de la colisión habría sido el conductor del bus, quien habría estado manejando a excesiva velocidad, terminando por impactar el vehículo particular y finalmente se empotró contra una lavandería.
PUEDES VER Poder Judicial dejó al voto apelación de prisión preventiva para Melisa González Gagliuffi
La imprudencia del chofer de la empresa conocida como ‘La Chama’ quedaría en evidencia luego que se comprobara que en la escena no se observaron marcas que demuestren que haya presionado los frenos.
Hasta el lugar donde se produjo el choque llegaron bomberos para atender a los afectados, a quienes llevaron hasta el hospital Casimiro Ulloa, donde se habrían demorado en atenderlos debido a la poca cantidad del personal médico.
Se supo que Nickerson Mercado (29), el conductor de la camioneta, fue atendido por un médico que vive por la zona y llevado a una clínica local, donde si bien ya fue estabilizado su pronóstico es reservado, según informaron a La República sus amigos que llegaron hasta la escena.
PUEDES VER El Agustino: piden donación de sangre para madre y su niña atropelladas por camión sin SOAT [VIDEO]
Además del chofer de la camioneta, entre los cerca de 17 heridos habría pasajeros de ‘La Chama’ y personal de la lavandería que se encontraba laborando cuando fueron impactados por el bus. En tanto, el conductor del bus fue llevado a la comisaría de Chorrillos.
Debido a este hecho, en los alrededores del cruce entre Olaya con Pardo se generó congestión vehicular. Vecinos denunciaron que este tipo de accidentes serían constantes en la zona debido a que no existe semáforo, ocasionando que los autos avancen a toda la velocidad sin ningún tipo de limitación.