El Agustino: piden donación de sangre para madre y su niña atropelladas por camión sin SOAT [VIDEO]
Pronóstico del estado de salud de víctimas es reservado. Testigos afirman que conductor se encontraba en estado de ebriedad.
Tres personas que esperaban en un paradero de la cuadra 9 de la avenida Ferrocarril, en El Agustino, fueron atropelladas por un camión que era conducido por un sujeto que al parecer iba a excesiva velocidad y bajo los efectos del alcohol.
Las personas que presenciaron el accidente de tránsito revelaron que el chofer quiso darse a la fuga, pero ellos lo retuvieron y además auxiliaron a los afectados, Dassio Clemente Teodoro, Bertha Torres Sacsi (48) y su hija de 5 años, quienes fueron llevados al Hospital de Bravo Chico.
PUEDES VER Piura: 30 pasajeros salvan de morir luego de que bus quedara al borde del abismo [VIDEO]
El noticiero Estación Central informó que el vehículo no contaba con SOAT ni con revisión técnica, lo que quedó en evidencia pues su estructura estaba completamente dañada. Incluso, luego de atropellar a las tres personas y derribar tres muros de seguridad se le salieron las llantas delanteras.
Asimismo, la versión del conductor en estado de ebriedad se comprobó luego que el examen de dosaje etílico arrojara 1.25 gramos de alcohol por litro de sangre. Paul Poma Álvarez permanece detenido en la comisaría de El Agustino.
Por otro lado, familiares de la mujer llegaron desde el Cusco y mostraron su preocupación, pues ahora deben de correr con los gastos en el hospital, los cuales ascienden a más de 20 mil soles, ya que el vehículo no cuenta con seguro.
En el caso de la madre, ella tiene siete costillas rotas, el hígado comprometido, el pulmón perforado, entre otras lesiones, mientras que lo más grave de la niña es que presenta la cadera dislocada. El pronóstico del estado de salud de ambas es reservado.
Solicitan donaciones de sangre, pues deben 20 bolsas de sangre al nosocomio y los médicos les han dicho que si no las devuelven no van a poder seguir haciéndoles transfusiones a las pacientes.
Asimismo, cada día deben de costear más medicamentos que tienen un alto costo y ellos no tienen los medios económicos para pagarlos. En caso deseen apoyar a la familia puede comunicarse al número 980 864 119.