Arequipa: Excluyen a candidata de elecciones para el Congreso
Amalia Palomino, candidata del partido Democracia Directa, fue excluida por omitir información en su declaración de Bienes y Rentas.
- Relámpagos y descargas eléctricas sorprenden a vecinos de Chosica, Chaclacayo y otros distritos de Lima Este
- ¿Pueden los colegios negar el ingreso a escolares con cabello teñido? Esto dice Indecopi

Arequipa. La candidata al Congreso por el partido Democracia Directa, Amalia Palomino, fue excluida del proceso electoral por el Jurado Electoral Especial (JEE) con la resolución 0157-2019.
La excandidata omitió información en su declaración de Bienes y Rentas, exigida en la Ley de Organizaciones Políticas.
TE RECOMENDAMOS
TOMÁS GÁLVEZ SALVADO POR SUS "HERMANITOS" DEL CONGRESO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
El representante del JEE, Edwin Flores Cáceres, informó que al 3 de diciembre las listas deben contar con resoluciones definitivas de inscripción y hasta el 27 de diciembre se podrá excluir a los postulantes.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno






















