Sindicato Magisterial de Cusco insta a no participar de paro docente
Docentes en Cusco señalan que el paro de este martes es promovido por personajes vinculados a grupos políticos radicales como Patria Roja, Conare, entre otros.
- Empresario 'El Paisa' denuncia suplantación de identidad: clonan su contenido en redes sociales para pedir 'yapeos'
- Entre las peores del mundo: Lima desciende en el y queda como la tercera con el transporte más deficiente de Latinoamérica

Cusco. Mediante un comunicado, un sector de maestros agrupados en el Sindicato Magisterial (SIMA) de la región Cusco exhortaron a los docentes a no participar del paro nacional convocado para este 26 de noviembre.
Tienen como argumento que dicha medida es promovida por personajes vinculados a grupos políticos radicales como Patria Roja, Conare, entre otros.
TE RECOMENDAMOS
RENOVACIÓN POPULAR PRESENTA A SUS CANDIDATOS Y RUTH LUQUE EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Advierten que no se prestarán al juego de gente vinculada con Movadef, ahora denominado Fenate Perú.
Además, acusan a la directora regional de Educación, Ruth Baez, y al gobernador regional, Jean Paul Benavente, de querer dividir al magisterio en Cusco.




















