Policía detiene a cobrador acusado de manosear a estudiante en Tacna
Agraviada indicó que sujeto tocó sus partes íntimas cuando abordaba vehículo de transporte público. Caso se produjo en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa y es investigado por la Fiscalía.
- Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos
- Más campañas de DNI electrónico gratis: Reniec anuncia nuevos locales habilitados

Un cobrador de combi fue detenido por la Policía en Tacna. Se le acusa por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos. La agraviada es una joven de 23 años quién señaló que el sujeto tocó sus partes íntimas.
La estudiante E.B. D., abordó la unidad de la ruta 15 el pasado viernes por inmediaciones de la avenida Bohemia Tacneña en el distrito Gregorio Albarracín. Según denunció, el cobrador la tocó indebidamente. La mujer indignada por la mala acción no dudó en llamar a la Policía.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ ENCAPUCHADO SE REÚNE CON AMIGO DE BOLUARTE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
El sujeto fue detenido y trasladado a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal de Tacna para tomar su declaración. El caso se encuentra a cargo del fiscal Edwin Caljaro Musaja.




















