Huaura: delincuentes disfrazados de payasos y obreros roban de caja de ahorros [VIDEO]
Durante la huida de los ladrones se desató una balacera que dejó a un vigilante y a uno de los hampones heridos.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

Tres delincuentes que iban disfrazados de payasos y obreros irrumpieron una caja de ahorros en la provincia de Huaura para llevarse el dinero del lugar. Los ladrones redujeron al vigilante con su arma de fuego.
La vestimenta de los sujetos habría conseguido que la vigilancia no sospeche que estos tenían planeado cometer un asalto. El robo quedó registrado por cámaras de seguridad que se encuentran al interior de la entidad financiera, así como por una que se ubica fuera.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Tal como se puede observar en las imágenes, compartidas por América, uno de los hampones, quien iba disfrazado de payaso, amenazó con su arma al vigilante, mientras que sus dos cómplices, vestidos como obreros y también armados, ingresaron al lugar. Estos se fueron directo hacia la ventanilla, en donde el dinero estaba guardado.
Los tres delincuentes lograron escapar de la caja de ahorros con el botín. En la calle los esperaba una moto que abordaron. No obstante, uno de los guardias de seguridad decidió perseguirlos y se inició una balacera.
El hombre, que terminó herido, logró que los ladrones abandonen el vehículo, acción durante la cual arrojaron billetes y monedas en la calle. Asimismo, uno de los hampones también resultó con heridas de bala en su mano y brazo, por lo que tuvo que ser llevado hasta un hospital para ser atendido.
Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) recogieron las huellas y videos, que registraron el asalto, para así poder identificar a los otros dos sujetos que finalmente fugaron con parte del dinero robado.



















