Moquegua: Dan licencia a consejero delegado Luis Caya para que postule al Congreso
Consejero de Moquegua se presentará por el partido Alianza Para el Progreso. Pedido de licencia sin goce de haber fue aprobado en sesión extraordinario.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Moquegua. El Consejo Regional aprobó otorgar licencia sin goce de haber para el consejero delegado Luis Miguel Caya Salazar por un periodo de dos meses. El representante de la provincia Mariscal Nieto se ausentará de sus funciones para postular por el partido político Alianza Para el Progreso (APP) al nuevo Congreso.
El permiso estará vigente desde el 27 de este mes hasta el 26 de enero del 2020. El pedido fue debatido en una sesión extraordinaria donde ninguno de sus pares manifestó oposición.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Caya es abogado de profesión y fue elegido siendo parte de la lista del Frente de Integración Regional Moquegua Emprendedora (Firme) del gobernador Zenón Cuevas Pare.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Una vez que asumió funciones, se convirtió en el principal crítico de la gestión regional. Antes fue militante del Partido Aprista, pero renunció.





















