Surco: refuerzan fiscalización de motocicletas que ofrecen servicio informal de taxi en el Óvalo Higuereta
Municipalidad de este distrito informó que en la zona ya no hay conductores informales.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Luego de que detuvieran a 14 conductores de motocicleta por causar una batalla campal en la cuadra 6 de la av. Paseo de la Castellana el pasado martes 29 de octubre, la Municipalidad de Surco se propuso erradicar el servicio de taxi informal que estos ofrecían.
En ese sentido, informaron que en los alrededores del Óvalo Higuereta y de la estación Los Cabitos de la Línea 1 del Metro de Lima ya no se encuentran estos choferes.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
Pese a ello, precisaron que seguirán patrullando la zona a pie, en motos y con la unidad canina para impedir que retornen. César Coloma, gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna, informó que intensificaron el monitoreo desde su centro de videovigilancia.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El objetivo de esta medida es identificar en qué otros puntos del distrito se estaría ofreciendo este servicio informal para impedir su funcionamiento.
En los próximos días los serenos de Surco continuarán fiscalizando los alrededores del Óvalo Higuereta a pie, en motos y con la unidad canina.




















