Sullana: madre y sus tres hijos son encañonados durante asalto en tienda
La madre de familia, junto a sus pequeños, se llevaron un susto cuando vieron ingresar a los ladrones encapuchados y portando armas de fuego. Finalmente, lograron llevarse la venta del día.
- Influenza A H3N2, la prueba que podría revelar cuán preparada está la vigilancia sanitaria en el Perú
- Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis: revisa cómo hacer el trámite este 16 de diciembre

Una madre de familia y sus hijos fueron encañonados por delincuentes que ingresaron a su vivienda, en donde funciona una tienda de útiles de oficina, fotocopias y recarga de celulares.
El asalto ocurrió en el Asentamiento Humano 15 de Marzo en la ciudad de Sullana (departamento de Piura). Los delincuentes llegaron a bordo de una mototaxi.
TE RECOMENDAMOS
LAS FIGURAS QUE NO IRÁN A LAS ELECCIONES 2026 | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
PUEDES VER: Instalarán reductores de velocidad en Sullana
En el interior de la tienda, encañonaron a la dueña del negocio y a sus menores hijos que se encontraban con la victima. Los delincuentes se llevaron más de S/ 1 500 de la venta del día y los celulares de los agraviados.
Luego del asalto, escaparon con rumbo desconocido. Vecinos del lugar señalaron que es la cuarta vez que asaltan el negocio, por ellos exigieron mayor patrullaje.



















