Talara: impulsarán proyectos para promover el turismo
El especialista en proyectos de inversión del Ministerio de Vivienda llegó a Talara para obtener información sobre en turismo en la provincia.
- Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV: estas son las principales medidas
- Adrián Villar será recluido en el penal Castro Castro: cumplirá nueve meses de prisión preventiva por muerte de Lizeth Marzano

Piura. Una comisión de alto nivel, integrada por el director regional de Turismo, Miguel Alzamora, y el especialista en proyectos de inversión del Ministerio de Vivienda, Máximo Maguiña, arribó a esta provincia para reunirse con el alcalde José Vitonera a fin de obtener información de primera mano sobre los recursos turísticos de la provincia de Talara y en ellos poder desarrollar proyectos de impacto para su desarrollo sostenible.
El alcalde José Vitonera Infante dijo que la visita del funcionario regional correspondió a una iniciativa del Ministerio de Turismo para desarrollar un proyecto de gran envergadura y alto impacto en la población, que permita además promover el turismo en la provincia y a nivel internacional.
TE RECOMENDAMOS
TOMÁS GÁLVEZ SALVADO POR SUS "HERMANITOS" DEL CONGRESO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER Talara: madre salva a su hija de 6 años en accidente de tránsito
Vitonera Infante señaló que tras reunirse con Miguel Alzamora y Máximo Maguiña, a quienes alcanzó información de primera mano sobre los recursos turísticos de la provincia, se procedió a realizar una visita guiada por los diferentes puntos de la ciudad, poniéndolos al tanto de las iniciativas para realizar proyectos que permitan impulsar el sector turismo en las playas San Pedro y Las Peñitas, así como de la megaobra en la quebrada Yale, que incluye un corredor turístico en el cono norte.





















