Talara: impulsarán proyectos para promover el turismo
El especialista en proyectos de inversión del Ministerio de Vivienda llegó a Talara para obtener información sobre en turismo en la provincia.
- Papa León XIV volverá al Perú en noviembre 2026: realizará visita apostólica en cuatro ciudades
- OMM advierte sobre El Niño global: fenómeno se fortalecerá como evento "fuerte" con temperaturas récord este 2026

Piura. Una comisión de alto nivel, integrada por el director regional de Turismo, Miguel Alzamora, y el especialista en proyectos de inversión del Ministerio de Vivienda, Máximo Maguiña, arribó a esta provincia para reunirse con el alcalde José Vitonera a fin de obtener información de primera mano sobre los recursos turísticos de la provincia de Talara y en ellos poder desarrollar proyectos de impacto para su desarrollo sostenible.
El alcalde José Vitonera Infante dijo que la visita del funcionario regional correspondió a una iniciativa del Ministerio de Turismo para desarrollar un proyecto de gran envergadura y alto impacto en la población, que permita además promover el turismo en la provincia y a nivel internacional.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Talara: madre salva a su hija de 6 años en accidente de tránsito
Vitonera Infante señaló que tras reunirse con Miguel Alzamora y Máximo Maguiña, a quienes alcanzó información de primera mano sobre los recursos turísticos de la provincia, se procedió a realizar una visita guiada por los diferentes puntos de la ciudad, poniéndolos al tanto de las iniciativas para realizar proyectos que permitan impulsar el sector turismo en las playas San Pedro y Las Peñitas, así como de la megaobra en la quebrada Yale, que incluye un corredor turístico en el cono norte.



















