SJM: municipalidad realiza campaña de limpieza de techos
En jornadas anteriores se retiraron muebles viejos, colchones, maderas, calaminas, cartones, entre otros residuos más.
- Así luce la nueva vía que conecta Chorrillos y San Juan de Miraflores en menos tiempo: supera los S/2 millones
- Las tres mejores universidades del Perú, según World University Rankings 2026: el primer lugar obtuvo 60 puntos en calidad de investigación

Este sábado 12 y domingo 13 de octubre continuarán las labores de limpieza de techos que viene realizando la municipalidad del distrito de San Juan de Miraflores.
La finalidad de estas jornadas es la de tener un mejor manejo integral de los residuos sólidos o material inservible que, por diversas razones, han sido almacenados en los techos de las viviendas. En esta ocasión los lugares en donde se llevará a cabo estas tareas son el Conjunto Habitacional FONAVI, el sábado, y el asentamiento humano Alto Progreso, el domingo.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Los vecinos tienen que colocar el material en desuso o inservible en la vía pública, fuera de sus propiedades, en la fecha y hora que corresponda a su zona de recojo, esta última será de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La Municipalidad de San Juan de Miraflores también pidió a los ciudadanos a no dejar basura, desmonte o cualquier otro tipo de residuo, que sea peligroso, durante las jornadas de limpieza.
El primer lugar en el que se llevó a cabo la limpieza de techos, la cual forma parte de la política de gestión ambiental que está haciendo el municipio, fue el asentamiento humano Flores de Villa.

La limpieza se realiza con la ayuda de personal especializado y camiones de basura.
En este sitio, con la ayuda de camiones de basura y personal especializado, se pudo retirar diversos tipos de objetos, como electrodomésticos inservibles, muebles viejos, colchones, maderas, calaminas, cartones, así como también otros residuos que habían sido acumulados en los techos de las casas de los vecinos de San Juan de Miraflores.





















