Moquegua: Delincuentes roban S/ 22 mil y escapan a bordo de una moto en Ilo
Asalto se produjo este sábado por la mañana en el centro de Ilo. Delincuentes asaltaron a empresario que acaba de retirar el dinero de un banco.
- Sorteo de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

Momentos de tensión se vivió este sábado por la mañana en la ciudad de Ilo en Moquegua. Dos delincuentes provistos de armas de fuego, asaltaron a un empresario que acaba de retirar S/ 22 mil soles de una entidad financiera.
El robo se produjo al promediar las 11:15 horas. El empresario se encontraba dentro de una pastelería ubicada en la calle Moquegua, en el centro de Ilo.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
Según reportan algunos testigos, los sujetos, aparentemente de nacionalidad venezolana, amenazaron al empresario para quitarle el dinero y luego fugaron a bordo de una moto. Incluso, no les importó ir en contra del tránsito para evitar que los sigan.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Alertados del robo, efectivos de la Policía Nacional comenzaron a seguir a los delincuentes que se dirigían con dirección a Pampa Inalámbrica.
Se supo que durante la persecución un policía resultó herido de bala. La Policía viene planificando un operativo para poder detener a los delincuentes, quienes aún se encuentran prófugos.
Una cámara de seguridad instalada en el lugar, captó el momento en que los delincuentes escaparon. Ambos visten una polera negra con rayas blancas.




















