SJL: extranjero rompe espejo de un bus que le habría cerrado el paso
El conductor de transporte público reaccionó así luego de que el chofer de bus rozara su vehículo con el suyo.
- Enorme incendio en fábrica de cosméticos en Los Olivos cerca de la Universidad César Vallejo
- Indecopi multa a PedidosYa con S/20.790 por incluir propina en su servicio de delivery sin autorización de cliente

No pudo contener su ira. Un conductor de transporte público, de nacionalidad venezolana, reaccionó de la manera violenta esta madrugada luego de que otro bus le cerrara el paso y rozara su vehículo en San Juan de Lurigancho.
Tal como muestran las imágenes, la discusión empezó cuando el extranjero se bajó del vehículo para reclamar al otro chófer por haberle “cerrado el paso”. Luego de un intercambio de palabras en las que el primero le exigió al conductor que repare los supuestos daños que le había ocasionado a su vehículo, este decidió romper el espejo retrovisor del bus de manera violenta.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Frente a curiosos y pasajeros que aguardaban en ambos vehículo, el conductor rompió el espejo hasta dejarlo abajo, según muestran las grabaciones. Según la conductora del matutino, este conductor no pudo soportar que el otro chofer decidiera no pagarle nada por los aparentes daños ocasionados.
El conductor y cobrador del vehículo afectado nada pudieron hacer frente a semejante reacción. Por su parte, el ciudadano extranjero subió a su vehículo y continuó con su camino.




















