Piura: denuncian a decano de la UNP por solicitar coima a un empresario [VIDEO]
Se observa al decano informando acerca de una supuesta distribución entre el alcalde, el comité y él.
- Vía Expresa Norte en marcha: obra llega a 48% de avance y tendrá 15 nuevas estaciones del Metropolitano, según la MML
- Tránsito cambia en la av. Javier Prado: desde este viernes 23 habrá desvíos por obras de vía rápida en La Molina

Una grave denuncia fue interpuesta contra el decano de la facultad de Ingeniería Civil de la Universidad de Piura, Edwin Omar Vences Martínez, a quien se le atribuye el delito de asociación ilícita para delinquir, al presuntamente solicitar una coima a un empresario para beneficiarlo con dos obras de la región.
Según la denuncia realizada por Ricardo Montero Gómez, actual candidato al rectorado de la casa de estudios, Vences Martínez se reunió el pasado 19 y 20 de febrero del 2015 con un empresario para direccionar una obra.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ DESCARTA RENUNCIA Y ALFONSO LÓPEZ CHAU EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER Pacientes con males renales piden que su tratamiento sea en Sullana y no en Piura
En el video que accedió La República, se observa al decano informando de una supuesta “distribución” para el proceso de selección. “Tú sabes cuál es la distribución, tanto para el alcalde, para Omar Vences y para el comité, así es como va a ser. Cuánto cuesta el monto del proyecto y te apoyo. La reunión se confía en mangos”, expresa el funcionario.
En el desarrollo del material audiovisual, se sostiene también el costo de los proyectos que supuestamente fueron direccionados.
Cabe indicar que, el dirigente Ricardo Montero Gómez, presentó la denuncia el 13 de setiembre ante la Fiscalía.
















