Extranjeros son detenidos por robo en centro comercial
El hecho se suscitó en los alrededores del centro comercial Plaza de Toros en Trujillo.
- El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura
- Resultados de preselección de Beca 18-2026 se publicarán en enero, confirma Pronabec

Se realizó la detención de dos ciudadanos extranjeros, tras ser denunciados por una mujer de arrebatarle sus pertenencias cuando transitaba por las calles de Trujillo.
Se trata de Jonathan Gilberto Carmona Medina (25) y Jesús Abraham Vadenas Mendoza (18) de procedencia venezolana, quienes la noche de ayer interceptaron a la agraviada por los alrededores del centro comercial Plaza de Toros y le robaron su cartera, celular y documentos.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Mototaxista es asesinado de siete balazos en aniversario de mercado
Ante la denuncia de la víctima, los agentes policiales ejecutaron un operativo y detuvieron a los delincuentes, quienes trataron de evadir la intervención.
En su poder se encontró el bolso con todas las pertenencias extraídas, quien los reconoció como los autores del robo, siendo llevados a la delegación para las diligencias correspondientes.



















